Avanchy Set Plato Baby + Cuchara

$500.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

La hora de la comida se hizo hermosa

El plato y cuchara Avanchy Bamboo Baby es una solución duradera y antideslizante para comidas más limpias y felices. ¿Y quién no los quiere?

Este conjunto Avanchy bellamente elaborado cuenta con un plato de bambú dividido en 3 compartimentos. Equilibre las comidas y controle las porciones llenando cada compartimento con comida sana.

• El compartimento más grande es para verduras de temporada y verduras.

• El compartimento superior izquierdo es para proteínas animales y vegetales: carne, aves, pescado, huevos, frijoles, nueces y semillas.

• El compartimento superior derecho es para carbohidratos saludables, como cereales integrales y patatas.

Las placas de succión de bambú de Avanchy están diseñadas para adaptarse a la mayoría de las bandejas de las tronas. El anillo de silicona en nuestras placas de bambú aspira a cualquier superficie plana para que no se resbale y se quita para una fácil limpieza.

Adecuado para niños de 4 meses a 72 meses. Un gran plato para bebés para el destete dirigido por bebés (BLW) y niños que comen porciones más pequeñas.

El bebé puede agarrar y maniobrar sin esfuerzo la cuchara de bambú corta y ancha con una punta de silicona y un cuello reforzado y resistente. La cuchara está diseñada ergonómicamente para adaptarse a su mano también cuando el bebé necesita un poco de ayuda.

Como todos nuestros productos, el plato y la cuchara de bambú para bebés son hipoalergénicos y no tóxicos, por lo que su pequeño puede disfrutar de una comida más segura.

Lo que obtienes

• Un (1) plato de bebé dividido en bambú orgánico con anillo de silicona antideslizante

• Una (1) cuchara para bebé de silicona y bambú orgánico

Información adicional

color

AMARILLO, ROSA, AZUL CIELO, NARANJA, VERDE, MAGENTA

ENVIOS SÓLO LOS DÍAS LUNES. DUDAS POR FAVOR CONTACTAR A FB MESSENGER https://m.me/karyallagh Descartar