Planet Wise Window Sandwich Bag – Farmers Market

$140.00

Solo quedan 1 disponibles

Categoría:

Descripción

Sandwiches y bocadillos … ¡Listo, envuelto, listo!

¡Nuestras Window Sandwich Bag reutilizable tiene un lado de plástico transparente para que usted (y su hijo) puedan ver lo que hay dentro! Excelente cuando se usa para sobras o si tiene varias bolsas para refrigerios en su mochila.

Son muy fáciles de usar! ¡Ahora puedes almorzar sin desperdicios! No más bolsas de plástico, envoltura de plástico o papel de aluminio. Debido a que las costuras están selladas con el diseño de patente pendiente sin fugas de Planet Wise, no tendrá que preocuparse por los desordenes.

Cuando esté en casa, ¡solo lave, enjuague y reutilice estas excelentes bolsas! Se pueden lavar a mano en agua tibia / caliente con jabón para lavar platos o lavarlos a máquina en agua fría. ¡También apto para lavavajillas en la parrilla superior! Incluso hay esquinas anguladas para facilitar la limpieza. Seque al aire o con una toalla. No se recomienda poner en el microondas.

Son FDA Food Safe EVA. ¡Son libre de PVC, BPA, ftalato, látex y sin plomo!

Hecho en los Estados Unidos!

Tamaño: 14×18 cm aprox

ESTAMOS DE VACACIONES!!!!! AVISO Suspensión de envios a partir del 17 de febrero al 23 de marzo. Solo se suspenden envíos... seguiremos trabajando en atención al cliente, etc... como de costumbre. Descartar

0

Tu carrito