The Lunch punch – Space

$350.00

Solo quedan 1 disponibles

Categoría:

Descripción

¿En qué se diferencian los cortadores de sándwich de ponche de almuerzo de un cortador de galletas?

Los Lunch Punch son cortadores de sándwiches diseñados específicamente para capturar la mayor cantidad de pan. Son más altos que un cortador de galletas, lo que facilita cortar un sándwich completo, manteniendo el pan ligero y esponjoso. ¡Un almuerzo divertido con el mínimo desperdicio! ¡Consulte nuestra página de información para obtener más información y videos!

¿De qué están hechos los cortadores de sándwich de ponche de almuerzo?

Los cortadores de ponche están hechos de plástico ABS de grado alimenticio aprobado por la USFDA. No contienen BPA, FTALATO, PLOMO, PVC y son 100% reciclables.

¿Se pueden meter los cortadores de sándwiches en el lavavajillas?

¡Sí! ¡Los cortadores de ponche son aptos para lavavajillas!

¿Qué tamaño tienen los cortadores de sándwich Lunch Punch?

Los diseños de Lunch Punch varían ligeramente y van desde el tamaño del cortador: 8,5 cm x 8,5 cm x 3 cm de profundidad hasta 9 cm x 9,5 cm x 3 cm de profundidad. Se venden en una colorida caja de regalo con dimensiones que van desde 12 cm x 8,5 cm x 10 cm hasta 12 cm x 9,5 cm x 10 cm.

¿Tus cortadores de sándwiches son seguros para las manos pequeñas?

¡Sí! ¡El Lunch Punch también fue diseñado pensando en los niños en la cocina!

¿Para qué edades son adecuadas sus cortadores de sándwiches?

A los niños de todas las edades les encantan los sándwiches hechos con The Lunch Punch. (¡Incluso niños grandes! Ejem … ¡papás!) Nuestros cortadores son seguros para los dedos pequeños, pero más adecuados para niños de 3 años en adelante.

¿Para qué más puedo usar mis cortadores de sándwich?

Los cortadores de ponche tienen muchos usos. Pruébelos con otras comidas deliciosas como tortitas, pan de hadas, rebanadas de sandía y actividades divertidas de manualidades como plastilina, estarcido y juegos con arena.

¿Qué tipo de pan funciona mejor?

Recomendamos usar pan fresco, ¡funciona mejor! Las impresiones no serán tan nítidas en un pan granulado, por lo que un pan suave (como el blanco, integral o de centeno) da los mejores resultados.

¿Cómo aprovecho al máximo mis cortadores de ponche para el almuerzo?

Para el sándwich de ponche perfecto para el almuerzo, PUNQUE hacia abajo con firmeza con ambas manos, voltee el cortador y PRESIONE para obtener detalles más finos, despegue la corteza del sándwich, saque el sándwich con los dedos o un cuchillo de pan, ¡ADMIRE!

¿Qué rellenos son los mejores para usar en mis sándwiches de ponche para el almuerzo?

¡Puedes usar los rellenos que quieras! Nuestros cortadores de ponche funcionan mejor con menos relleno, si desea agregar más rellenos como lechuga, ensaladas y carnes, recomendamos cortar el pan antes de añadir rellenos. Con las pastas para untar, nuevamente, menos es más; puede ser mejor cortar el pan antes de agregar grandes cantidades de pastas para untar. Por ejemplo, la mermelada saldrá por los lados cuando se presione hacia abajo