El Bento 5 ha sido diseñado específicamente para niños que prefieren la variedad o que son quisquillosos con la comida. Te permite hacer infinitas combinaciones de alimentos nutritivos que se verán apetitosos al usar diferentes texturas y combinaciones de colores.

Empaque comidas balanceadas con facilidad usando el Bento 5 que tiene un compartimiento para cada uno de los cinco grupos de alimentos.

Los alimentos como frutas, verduras, galletas saladas y yogur se pueden empacar uno al lado del otro sin riesgo de que se echen a perder.

¿Por qué elegir el Bento 5?

Esta fiambrera fácil de limpiar tiene un pestillo apto para niños, no tiene piezas extraíbles que puedan perderse y está fabricada con productos duraderos sin BPA.
Guarde los alimentos húmedos* junto a los alimentos secos sin riesgo de que se echen a perder.
El Bento Five es apto para lavavajillas (rejilla superior <45 grados centígrados).
Es excelente para el medio ambiente y le ahorrará dinero al permitirle comprar a granel, lo que es más económico y genera muchos menos desechos en comparación con los alimentos envasados individualmente.
Los divertidos diseños en el exterior harán que sus hijos estén ansiosos por que llegue la hora de comer.
Debido a que el Bento 5 no tiene partes removibles, es compacto pero contiene una cantidad aparentemente grande de alimentos para ayudar a alimentar los cuerpos en crecimiento. Incluso es adecuado para adultos.
Especificaciones del producto

Capacidad – 980ml
Dimensiones: 17,5 cm x 17,5 cm x 5,6 cm aprox

 

Volver arriba