Mochila – Blossom

$1,400.00

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

1. Diseños de moda de Tula Las impresiones limitadas y que marcan tendencia, desde caprichosas hasta modernas, ayudan a su hijo a mostrar su estilo y complementan muchos de los diseños de Tula Carrier y Tula Blanket.

2. Cómodo de usar Las correas acolchadas para los hombros son ajustables e incluyen un clip de pecho deslizante para ayudar a su hijo a llevar su mochila cómodamente. Las correas están forradas con una malla suave y duradera para mayor comodidad.

3. Limpieza fácil El tejido de poliéster 100% resistente al agua permite una fácil limpieza.

4. Tamaño perfecto para niños pequeños y más allá. Nuestras mochilas para niños son de 4 “de profundidad, 9” de alto y 12 “de ancho, con correas ajustables para el pecho y el brazo, lo que la convierte en el tamaño ideal para niños de muchas edades.

5. Un montón de almacenamiento, desde bocadillos hasta libros escolares, ¡muchos artículos se ajustan! Dos bolsillos de almacenamiento adicionales en la parte frontal de la mochila y un bolsillo interior elástico integrado dentro del compartimiento principal para ayudar con la organización.

6. Cierres magnéticos fáciles de usar. Los broches magnéticos facilitan a los niños pequeños y mayores abrir y cerrar la mochila y los bolsillos por su cuenta.

7. Etiqueta de nombre interior. Personalice y marque la mochila de su hijo con su nombre en una etiqueta con un nombre súper lindo y retro que incluye nuestro lema “Sigue haciendo lo que te gusta”, que se encuentra en el interior de la mochila.

8. Mango de agarre rápido. Un asa en la parte superior de la mochila permite una fácil sujeción para adultos y niños.

0

Tu carrito