La hora de la comida se hizo hermosa
El plato y cuchara Avanchy Bamboo Baby es una solución duradera y antideslizante para comidas más limpias y felices. ¿Y quién no los quiere?
Este conjunto Avanchy bellamente elaborado cuenta con un plato de bambú dividido en 3 compartimentos. Equilibre las comidas y controle las porciones llenando cada compartimento con comida sana.
• El compartimento más grande es para verduras de temporada y verduras.
• El compartimento superior izquierdo es para proteínas animales y vegetales: carne, aves, pescado, huevos, frijoles, nueces y semillas.
• El compartimento superior derecho es para carbohidratos saludables, como cereales integrales y patatas.
Las placas de succión de bambú de Avanchy están diseñadas para adaptarse a la mayoría de las bandejas de las tronas. El anillo de silicona en nuestras placas de bambú aspira a cualquier superficie plana para que no se resbale y se quita para una fácil limpieza.
Adecuado para niños de 4 meses a 72 meses. Un gran plato para bebés para el destete dirigido por bebés (BLW) y niños que comen porciones más pequeñas.
El bebé puede agarrar y maniobrar sin esfuerzo la cuchara de bambú corta y ancha con una punta de silicona y un cuello reforzado y resistente. La cuchara está diseñada ergonómicamente para adaptarse a su mano también cuando el bebé necesita un poco de ayuda.
Como todos nuestros productos, el plato y la cuchara de bambú para bebés son hipoalergénicos y no tóxicos, por lo que su pequeño puede disfrutar de una comida más segura.
Lo que obtienes
• Un (1) plato de bebé dividido en bambú orgánico con anillo de silicona antideslizante
• Una (1) cuchara para bebé de silicona y bambú orgánico