La imaginación creativa de su hijo necesita una salida que no solo le permita expresarse libremente, sino que también le enseñe habilidades valiosas en el proceso.

El juego de 32 piezas Magna-Tiles® Clear Colors es la respuesta para niños de tres años en adelante.

Inspirando horas y horas de juego y creatividad sin instrucciones, los niños tienen la oportunidad de construir las estructuras de sus sueños, desde su personaje de película favorito hasta una mansión digna de la realeza.

Mientras tanto, se beneficiarán de funciones como las siguientes:

Materiales seguros y duraderos: libres de látex, ftalatos y BPA, construimos cada juego con plástico ABS de grado alimenticio para garantizar la seguridad de sus hijos sin poner en peligro la fuerza de nuestras formas magnéticas. Soportarán años de emoción y resistirán los daños, ya sea que los niños jueguen en el interior o al aire libre.
Aprobado por tallos: Aprender es una maravilla con el juego de 32 piezas Magna-Tiles® Clear Colors, y los educadores están de acuerdo. Nuestras formas magnéticas aparecen en los planes de lecciones en todas partes gracias a su capacidad para promover el desarrollo de habilidades matemáticas, científicas, espaciales y táctiles.
Tonos vívidos y sin niebla: con colores brillantes y una transparencia fascinante, las formas magnéticas de este juego se asemejan a vidrieras y vienen en una variedad de cuadrados y triángulos.
Compatible con todos los Magna-Tiles®: para darle a su hijo aún más libertad creativa, puede emparejar este juego con cualquier otro juego de Magna-Tiles®. Todos nuestros mosaicos magnéticos se unen con un “clic” característico que indica una conexión segura, y no hay límite para lo que se puede crear.
¿Por qué elegir el juego de 32 piezas Magna-Tiles® Clear Colors?

Aprobado por STEM, el juego de 32 piezas Magna-Tiles® Clear Colors genera horas de juego libre y sin estructura en los niños, ya sea que estén construyendo en casa o en un entorno grupal. No existe una forma correcta o incorrecta de usarlos; en cambio, este tiempo de juego vital sin pantalla alienta a los niños a explorar su imaginación mientras los ayuda a desarrollar habilidades esenciales, como:

Teoría del color
Reconocimiento de formas
Pareo
Diseño y arquitectura
Habilidades motoras finas y gruesas
Equilibrio y simetría
Principios magnéticos
Resolución de problemas
Trabajo en equipo
Y más…
Como resultado, nuestros juguetes magnéticos para niños son muy valorados por los educadores, ya sean maestros de aula o padres que educan en el hogar, y aparecen a menudo en planes de lecciones, experimentos y más.

Además, el juego de 32 piezas Magna-Tiles® Clear Colors es compatible con todos los demás juegos Magna-Tiles®, lo que garantiza que todos en el grupo tengan la oportunidad de participar y permite que los niños mezclen y combinen como les plazca.

Inventado por Valtech en 1997, Magna-Tiles®, los azulejos de construcción magnéticos 3D originales, están disponibles en numerosos kits y configuraciones, incluido el juego de 32 piezas Magna-Tiles® Clear Colors.

Gracias a la soldadura sónica, los remaches de acero inoxidable y los imanes de cerámica de primera calidad, todas las piezas son resistentes a los arañazos, abolladuras y otros daños, y cada estructura terminada es lo suficientemente fuerte como para ser incluida en la próxima actividad de su hijo.

Cuando las creaciones de su hijo estén completas, publíquelas en las redes sociales para tener la oportunidad de aparecer con #magnatiles.

Detalles de producto:

Incluye:
14 cuadrados pequeños
2 cuadrados grandes
4 triángulos isósceles
4 triángulos rectángulos
8 triángulos equiláteros

Volver arriba