Mire las habilidades de sus hijos a crecer a medida que hacen sus creaciones con este conjunto de 32 piezas del constructor Magna-Tiles®. Desde desarrollar habilidades de pensamiento crítico para aprender sobre tallo, los constructores jóvenes se entretendrán durante horas sin una pantalla a la vista. Ajuste las carreteras para sus vehículos de construcción y use la grúa funcional para levantar ladrillos y transportarlos de un área a otra. Soñando las historias y aventuras del sitio de construcción es fácil con azulejos magnéticos realistas en la mano.

Constructores jóvenes inspiradores: este conjunto incluye dos grúas funcionales que pueden elevar, bajar, extender y girar 360 grados, así como las ruedas, las carreteras impresas y las señales de advertencia para mejorar la precisión de su zona de construcción.
STEM-Aprobado: este conjunto de constructores ayuda a su hijo a desarrollar habilidades esenciales de matemáticas, ciencias, ingenierías y tecnología a través de la construcción abierta y las creaciones imaginativas. A medida que crecen, puedes ver a medida que sus construcciones sean más avanzadas.
Construcción duradera y segura: Magna-Tiles® está hecha de plástico de ABS no tóxico de grado alimenticio duradero, sin BPA, látex y ftalatos. Las piezas son seguras para las edades 3 y más y son fáciles de comprender las manos pequeñas. Nuestras piezas magnéticas fuertes se conectan con un clic satisfactorio y son lo suficientemente duraderas para ser usadas en la sala de juegos, aula y afuera.
Todos los conjuntos magnéticos Magna-Tiles® son compatibles entre sí, por lo que sus hijos pueden ampliar su colección y construir zonas de construcción enteras con estructuras expansivas, autopistas y más.

El conjunto Magna-Tiles® Builder de 32 piezas está diseñado para soportar años de juego dramático con sus azulejos de construcción duraderos en colores negros, amarillos y rojos.

Este conjunto incluye la impresión ligera de carreteras, ladrillos y señales de precaución para aumentar el potencial de juego, así como dos grúas funcionales con los brazos telescópicos. Puede colocar la grúa al chasis clásico con ruedas para construir un vehículo interactivo para construir sobre la marcha. El potencial de elaboración y aprendizaje es ilimitado con este conjunto de edificios.

Detalles del producto: Incluye:

16 cuadrados pequeños
8 rectángulos pequeños
1 hilandero
4 círculos de cuartos
1 chasis con ruedas
2 grúas