¡Lleve la creatividad de su hijo al siguiente nivel con el juego de 100 piezas Magna-Tiles® Clear Colors! Diseñados para mayores de tres años, estos juguetes magnéticos para niños despiertan horas de juego imaginativo y desestructurado, lo que les permite hacer realidad sus sueños.

Ya sea que los niños trabajen solos o con familiares y amigos para construir una estructura masiva o recrear una escena de película favorita, se les garantiza que se divertirán mientras aprenden habilidades fundamentales y disfrutan de los siguientes beneficios:

Aprobado por STEM: ofreciendo infinitas posibilidades para pensadores jóvenes e imaginativos, nuestros bloques magnéticos aprobados por STEM inspiran horas de tiempo de juego sin instrucción mientras ayudan a los niños a desarrollar habilidades matemáticas, científicas, espaciales y táctiles. También se encuentran en entornos educativos en todas partes, lo que fomenta el trabajo en equipo y las habilidades de resolución de problemas.
Diseñado pensando en los niños: nuestros azulejos magnéticos fáciles de manejar son completamente seguros para que los disfruten los niños, ya que están hechos con plástico ABS de grado alimenticio que no contiene BPA y no contiene látex ni ftalatos. También son lo suficientemente resistentes como para soportar años de creatividad imaginativa, ya sea que los niños jueguen dentro o fuera.
Piezas translúcidas y de colores brillantes: nuestras formas magnéticas tienen un parecido sorprendente con las vidrieras y son completamente translúcidas, con colores vivos que no se desvanecen ni se empañan con el tiempo. Este set incluye una mezcla de cuadrados y triángulos para que los niños puedan crear cualquier cosa que sueñen.
El juego de 100 piezas Magna-Tiles® Clear Colors no solo fomenta el aprendizaje, sino que también garantiza la seguridad de cada niño gracias a la construcción robusta de cada pieza.

Nuestros bloques magnéticos, compuestos de plástico resistente, fuertes imanes de cerámica y remaches de acero inoxidable, están soldados por ultrasonidos para durar muchos años.

Dejando a un lado la durabilidad, los colores vivos y sin empañamiento de cada forma transparente se originan a partir de tintes no tóxicos de alta calidad, con un acabado resistente a rayones y abolladuras.

Este juego es compatible con todos los juegos Magna-Tiles® para que los niños puedan mezclar, combinar y realmente dejar volar su imaginación.

Cuando las creaciones de su hijo estén completas, publíquelas en las redes sociales para tener la oportunidad de aparecer con #magnatiles.Detalles de producto:

Incluye:
50 cuadrados pequeños
4 cuadrados grandes
20 triángulos equiláteros
11 triángulos rectángulos
15 triángulos isósceles