¿Está buscando el accesorio perfecto para las formas magnéticas Magna-Tiles® de sus hijos? ¡No busque más allá de Magna-Tiles® Storage Bin & Interactive Play-Mat!

Esta innovadora solución dos en uno ayuda a mantener organizadas las áreas de juego al mismo tiempo que sirve como una cómoda alfombra de juego para que sus hijos construyan. Es ideal para familias con niños de tres años en adelante y ofrece ventajas como las siguientes:

Diseño colorido y versátil: cuando se pliega como un contenedor de almacenamiento, ofrece un color diferente en cada lado, lo que hace que sea fácil de mezclar y combinar con su decoración existente. Cuando se expande como un tapete de juego, ofrece una estética similar a las vidrieras con tonos pastel de nuestras vibrantes formas magnéticas Magna-Tiles®.
Un espacio dedicado al juego y al aprendizaje: cuando coloque el tapete de juego para su hijo, ¡estará emocionado de comenzar a imaginar y crear! Los kits de construcción magnéticos Magna-Tiles® brindan horas de emoción interminable y juego libre y sin estructura, y combinar los juegos de sus hijos con este accesorio brindará una experiencia de juego y aprendizaje STEM única.
Bajo mantenimiento: compuesto de materiales duraderos y no tóxicos, el contenedor de almacenamiento y tapete interactivo Magna-Tiles® es fácil de limpiar, y la mayoría de las manchas o derrames accidentales se eliminan fácilmente con agua tibia y jabón.
Valtech introdujo el contenedor de almacenamiento Magna-Tiles® y el tapete de juego interactivo para brindar a las familias una solución única y práctica para almacenar y jugar con nuestras formas magnéticas. No solo anima a los niños a pasar más tiempo aprendiendo colores, formas, matemáticas, ciencias y más, sino que esta innovación también les permite practicar buenos hábitos cuando es el momento de limpiar después de una sesión de juego completa.

Cuando las creaciones de su hijo estén completas, publíquelas en las redes sociales para tener la oportunidad de aparecer con #magnatiles.

Detalles de producto:

Incluye:
1 contenedor de almacenamiento que funciona como tapete de juego (Magna-Tiles® NO incluido).

Detalles de montaje:
Abre la cremallera para descubrir un tapete de juego interactivo de 28 x 25 ”para los mosaicos magnéticos Magna-Tiles®.
Vuelva a colocar la cremallera en un contenedor de 12.5 x 11 x 8 ”para guardar en un organizador de cubos estándar.

Peso del paquete: 3 libras
Medidas del paquete: 12,5 x 1,75 x 11,5 pulgadas
Medidas del artículo: el contenedor de 12.5 x 11 x 8 ″ se convierte en un tapete de juego interactivo de 28 x 25 ″

Volver arriba
Envios los martes y viernes
close