PicassoTiles 12 piezas – Triángulo Isósceles

$320.00

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Contenido :12 Triángulos Isósceles

 

SUEÑA EN GRANDE Y CONSTRUYE EN GRANDE: sin limitaciones, escalable para construir tan grande como se desee agregando más piezas para crear la obra maestra. PicassoTiles en estilos colosales. El juego PT27 cuenta con 26 piezas de las letras del alfabeto y 1 teja magnética LED de bonificación gratuita que brilla en la oscuridad. (Batería no incluida)

APRENDER JUGANDO: nunca es demasiado temprano para comenzar a desarrollar la creatividad de los niños. Los niños pueden adquirir un fuerte sentido del color, formas geométricas que incluyen recuentos de números de formas 3D, polaridades magnéticas y diseño arquitectónico a una edad temprana.

VINCULACIÓN JUGANDO: entretenimiento para una o varias fiestas y sentir la sensación de logro juntos. Adecuado para todas las edades (a partir de 3 años) para un grupo o en grupos, una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.

APRENDER ES DIVERTIDO: Fomente la creatividad, que es el factor clave para el éxito en los entornos cambiantes de hoy. Regalos educativos perfectos y divertidos para niños en edad escolar que nunca pasarán de moda.

CREATIVIDAD MÁS ALLÁ DE LA IMAGINACIÓN – Azulejos de construcción magnéticos Tablas de juego de bloques de construcción magnéticos de color 3D transparentes para preescolar, juegos de simulación y más. Fácil de construir y guardar para su almacenamiento.