Tikiri – Elefante

$325.00

Solo quedan 1 disponibles

Categoría:

Descripción

Hecho de caucho natural orgánico, este compañero regordete de nuestra colección My First Safari es fácil de agarrar para manos pequeñas. Y cuando se agita, responde con un sonido suave que seguramente consolará a sus pequeños.

Tamaño: 5.1in x 3.9in
Recomendación de edad: 0+ meses

Certificado GOLS (Global Organic Latex Standard)

Características: El juguete está hecho de caucho natural orgánico.

Certificado como no tóxico, sin BPA, sin ftalatos y sin PVC.

Diseñado para ser agarrado fácilmente por manos pequeñas.

Materiales: Látex natural orgánico.

Cuidado del producto: Para obtener instrucciones de lavado completas, consulte la etiqueta del producto. Para una limpieza ligera, limpie la superficie del juguete con agua jabonosa y un paño húmedo, seque al aire y deje que se escurra la humedad del interior de los juguetes. Como precaución, revise el juguete con regularidad y no se lo dé a bebés o niños si está desgastado o dañado. No deje los juguetes de caucho natural expuestos a la luz solar directa o a altas temperaturas.

Normas de seguridad: este producto cumple con la norma estadounidense ASTM F963, la norma europea EN71 y la ley canadiense de seguridad de productos de consumo. Guarde toda la información para referencia futura. Retire todo el embalaje, los accesorios y los sujetadores antes de darle este artículo a su hijo.

-Fabricación socialmente responsable

-Sin plástico

-Seguro no tóxico

-Hecho a mano con ❤ en Sri Lanka