MAYOREO Eucalipto Rub 2oz

$250.00

Hay existencias

Categoría:

Descripción

PRECIO PUBLICO $325

 

Un bálsamo natural con infusión de hierbas para ayudar en el tratamiento de narices tapadas  y náuseas, náuseas matutinas y mareos. ¡También asombroso  bálsamo muscular!

PERFECTO para la temporada de resfriado / gripe!
PERFECTO para dolores musculares
¡Los ingredientes principales provienen de una granja orgánica local de Big Island!
CERO químicos, fragancias, etc., ZERO CRAP!

Para aliviar la congestión: aplique una pequeña cantidad en el pecho, la espalda y debajo de la nariz y masajee suavemente. Aplique antes de dormir para obtener mejores resultados.

Para aliviar las náuseas / mareos: aplique una pequeña cantidad en TODAS las áreas siguientes: detrás de los lóbulos de las orejas y la barriga y masajee suavemente, Y aplíquela debajo de la nariz y ¡RESPIRAR!

Para aliviar los músculos doloridos / tensos: aplique una pequeña cantidad en los músculos doloridos o tensos y aplique un suave masaje.

*** Aunque hemos formulado nuestro gel de eucalipto a proporciones suaves y recomendadas para bebés de 3+ meses; Recomendamos su uso a partir de los 3 años de edad a menos que sea necesario. Comience siempre con una cantidad TINY y realice pruebas en la piel, especialmente las más jóvenes y sensibles. Existe un gran debate sobre los aceites esenciales y puede descansar sabiendo que nuestros aceites esenciales se obtienen para ser puros y nuestras formulaciones se realizan de acuerdo con las recomendaciones de los mejores aromaterapistas y expertos en la industria.

TODO ECOLÓGICO: aceite de oliva virgen extra, cera de candelilla, vitamina E-T50, aceites esenciales de:
Eucalipto, hierbabuena, pino y lavanda.