JuJuBe Bestie

The Bestie

No demasiado grande. No demasiado pequeño. Justo lo correcto. Eso es lo que pensarás sobre nuestro BFF del tamaño de un bolso. Con una ternura reducida… ¡Conoce a The Bestie! No saldrás de casa sin ella. Has estado pidiendo un BFF de tamaño mediano y te lo entregamos. Está organizada con la cantidad justa de bolsillos; incluye un bolsillo delantero con bolsillo interior de malla, bolsillo principal con cremallera y bolsillo de malla, y bolsillo trasero. Es versátil con un trío de opciones de transporte: mensajero, mochila y asa. Además, ¡es totalmente linda! Entonces, si te encanta BFF y Mini BFF, ¡entonces definitivamente te encantará The Bestie!

Bolsillos inteligentes: bolsillo delantero con bolsillo interior de malla, bolsillo principal con cremallera y bolsillo de malla, y bolsillo trasero
Tejidos Funcionales – Forro de colores claros; El interior tratado con iones de plata resiste las bacterias, el moho y los hongos; Exterior altamente resistente a las manchas, los derrames se limpian de inmediato.
Correas cómodas: correas de mochila desmontables y ajustables; asa de transporte superior
Herrajes duraderos: herrajes de metal, anillos en D
Extras: lavable a máquina.

Volver arriba
Envios los jueves
close