Little Lunch Box | Loncheras

Bento 3: para niños en crecimiento sobre la marcha
¿Necesita alimentar a sus hijos para un largo día en la escuela? ¡Entonces el Bento 3 es para ti! Perfecto para empacar sándwiches y wraps, los compartimentos más grandes del Bento 3 le brindan más opciones para la hora del almuerzo, al mismo tiempo que cabe fácilmente en la mochila escolar de su hijo. Puede personalizar aún más el Bento 3 con nuestros vasos para aprovechar al máximo su capacidad de 980 ml.

El duradero Bento 3 le ahorrará dinero y ayudará a salvar el planeta. También hará que sea mucho más fácil empacar almuerzos saludables que sus hijos realmente comerán. ¡Ligero y libre de BPA, el Bento 3 a prueba de fugas significa que usted y sus hijos no tendrán que preocuparse nunca más por fugas, olores o almuerzos empapados!

Bento 5: para la variedad a la hora del almuerzo
El Bento 5 ha sido diseñado específicamente para niños que necesitan un poco más de variedad, con cinco compartimentos a prueba de fugas para que pueda mezclar las cosas todos los días. El Bento 5 le permite empacar porciones de alimentos nutritivos del tamaño de un bocado para tentar a los “pasadores”, así como a los niños que generalmente están demasiado ocupados para comer, por lo que hay menos posibilidades de que pasen hambre durante el día.

El Bento 5 también es ideal para los comedores quisquillosos. Los compartimentos individuales separan los alimentos para que no se toquen y también facilita animar a los niños a probar con seguridad una pequeña porción de algo nuevo. ¡Diseñado en Australia, a prueba de fugas, duradero y fácil de limpiar, el Bento 5 hace que sea sencillo para usted empacar almuerzos y aún más fácil para que sus hijos los devoren!

Volver arriba