INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Kary Allagh Inc se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o remover porciones de estos términos de uso en cualquier momento, por lo que es su responsabilidad revisar estos términos de uso periódicamente.

USO DE WWW.KARYALLAGH.COM

Para poder utilizar el sitio www.karyallagh.com el usuario debe tener 18 años de edad cumplidos o en su defecto, debe acceder bajo la supervisión y consentimiento de sus padres o tutor legal.

Para poder realizar una compra no es necesario registrarse, aun así si el usuario decide registrarse o suscribirse se compromete a proporcionar información precisa y actual acerca de si mismo.

Al momento de registrarse, el usuario escogerá un nombre de usuario, una contraseña (la “Contraseña”) y deberá proveer información certera de su identidad. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Contraseña.

El Usuario accederá a su cuenta personal (la “Cuenta”) mediante el ingreso de su nombre de Usuario y Contraseña.

HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 3:00 pm a 6:00 pm excepto días festivos.

PRECIOS

Todos nuestros precios son finales y están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen impuestos según requerido por ley.

MEDIOS DE PAGO

Transferencia Bancaria

El cliente deberá de enviar una fotografía del comprobante de pago a info@karyallagh.com para hacer válida su compra. Así nos dará tiempo de realizar la revisión pertinente y contestar con un mensaje de confirmación. Si el comprobante no se ha recibido en un lapso de 48 horas la compra será cancelada.

Pago con Tarjeta.

Visa, Mastercard y American Express.

POLÍTICAS DE ENVÍO

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El costo de envío se determina en la última fase del proceso de pago y se desglosa adecuadamente en su recibo de pago.

El servicio de envío es provisto por la paquetería Estafeta, Fedex o DHL.

Kary Allagh Inc, no se hace responsable por pérdidas, robos o daños ocasionados por la empresa de paquetería, ni toma responsabilidad por la tardanza que pueda incurrir el servicio de paquetería una vez que el producto se encuentre bajo su custodia. Solo tendrá responsabilidad en caso de no entrega si la dirección ingresada por el cliente no coincide con la de la guía de envío.

El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

Procesamiento de envío

Todas las órdenes realizadas se procesan de Sábado a Viernes y se programan para enviarse el Martes siguiente al pago del pedido.

Restricciones de peso para envíos

Por restricción de peso, los pedidos que excedan 5 kg podrán ser sujetos a cobro extra por cada kilogramo adicional.

DEVOLUCIONES

De momento todas nuestras ventas son finales, no ofrecemos cambios ni devoluciones. En caso de fuerza mayor (producto roto, defectuoso) favor de contactarnos a info@karyallagh.com para hacer la particular revisión del producto correspondiente.

RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido se informara al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.karyallagh.com están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aún y cuando aparezca en el sitio web, en cuyo caso se le informará al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificará de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Para el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de un cupón de reembolso, transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.

PROTECCION DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en

www.karyallagh.com/avisoprivacidad

FACTURACIÓN

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contarán con 3 días naturales para socilitarla.

En caso de requerir factura enviar la información correspondiente por email a info@karyallagh.com